Sucesos

Joven motociclista muere tras chocar contra un árbol en una avenida de Tarija

Joven motociclista muere tras chocar contra un árbol en una avenida de Tarija
Miércoles, 6 diciembre 2017 - 10:50 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La Policía departamental ha registrado un hecho de tránsito la pasada jornada en la avenida Potosí de la ciudad de Tarija donde un motociclista chocó contra un molle y lastimosamente perdió la vida,  ha informado el jefe de Relaciones Públicas de la policía, Luis Carvajal.

Este hecho sucedió ayer, martes 5 de diciembre, a horas 11 de la noche, el joven identificado con las iniciales P.S.F. de 22 años natural de Tarija ha chocado contra un molle de la jardinera central de esta avenida a la altura del estadio IV Centenario.

Según los antecedentes del hecho, el joven se encontraba circulando en la avenida Potosí de sur a norte y presumiblemente se cree que por falta de precaución y exceso de velocidad pierde el control de la motocicleta y termina chocando contra un árbol de molle que se encontraba en la jardinera central.

El hombre fue auxiliado de manera inmediata y trasladado al hospital Regional San Juan de Dios pero por la gravedad de sus heridas no pudo resistir y murió en el camino. 

Hasta la fecha se desconoce información de la motocicleta ya que fue levantada y llevada a un lugar desconocido luego del accidente.

Según los informes del médico forense, la causa de la muerte ha sido traumatismo encefalocraneal grave y trauma facial.

El caso se encuentra en proceso de investigación.

LO MÁS VISTO