En su cuenta de Twitter

Evo califica de impresionante y contundente respaldo de Santa Cruz a la repostulación

Evo califica de impresionante y contundente respaldo de Santa Cruz a la repostulación
Miércoles, 22 noviembre 2017 - 11:58 AM - Agencias
WhatsApp Email

El presidente Evo Morales calificó el miércoles de impresionante y contundente el respaldo masivo del departamento de Santa Cruz a la repostulación en las elecciones generales de 2019.

Emocionante, impresionante y contundente movilización de miles hermanas de Santa Cruz que nos expresan apoyo consciente y militante. En todo el país, el pueblo nos está diciendo que la repostulación garantiza la unidad, estabilidad y prosperidad de Bolivia. Gracias, inolvidable“, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Horas antes, más de cien mil personas se concentraron en la Plazuela Fátima, al pie del monumento del Chiriguano de la ciudad de Santa Cruz, para apoyar la repostulación del Primer Mandatario.

En esa multitudinaria marcha de apoyo a la repostulación participaron representantes de organizaciones sociales, campesinos, juntas distritales, obreros, fabriles, transportistas, universitarios, profesionales, juntas vecinales, organizaciones territoriales, interculturales y universitarios. (Abi)

LO MÁS VISTO