Elecciones judiciales

Campesinos de Bolivia califican de "cadáveres políticos" a opositores que promueven voto nulo

Campesinos de Bolivia califican de
Miércoles, 22 noviembre 2017 - 20:20 PM - Agencias
WhatsApp Email

El primer secretario general de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Nelson Condori, calificó el miércoles de “cadáveres políticos” a líderes opositores que mediante un comunicado promueven el voto nulo en las elecciones judiciales del 3 de diciembre.

Hermanos de los nueve departamentos vamos a ir a votar porque lo que dicen los de la derecha, los de la izquierda fracasada para nosotros no hay, el 2003 murieron todos los partidos tradicionales, a esos cadáveres políticos la Csutcb rechaza ya son muertos“, expresó en entrevista a la red Patria Nueva.

Carlos Mesa, Samuel Doria Medina, Víctor Hugo Cárdenas, Rubén Costas y Jorge Quiroga, líderes de oposición en Bolivia, convocaron, mediante un comunicado conjunto, a acudir a las urnas el próximo 3 de diciembre para participar de los comicios judiciales, y plantearon el voto nulo como una opción.

Condori remarcó que el sector campesino está firme y que el próximo 3 de diciembre acudirá a emitir su voto de manera consiente porque- dijo- en cada región tienen sus candidatos e instó a todo el pueblo boliviano a acudir a los centros de votación a apoyar el cambio del sistema de justicia en el país.

“Eso de decir que no vamos a ir a las urnas no debe existir, eso es de los partidos que están muriendo de esos opositores viene esas cosas, nosotros como Csutcb no escuchamos, para nosotros no hay la oposición el pueblo boliviano la Federación Túpac Katari estamos firmes vamos a ir a las urnas“, señaló. (Erbol)

LO MÁS VISTO