Música

La banda argentina Enanitos Verdes estarán en el Cosquín Rock Bolivia de Santa Cruz

La banda argentina Enanitos Verdes estarán en el Cosquín Rock Bolivia de Santa Cruz
Martes, 31 octubre 2017 - 00:03 AM - Agencias
WhatsApp Email

La banda argentina Enanitos Verdes, considerada un referente en América Latina, confirmó hoy su participación en el festival Cosquín Rock Bolivia, previsto para el próximo 4 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz.
Enanitos Verdes regresará a tierras bolivianas para reencontrarse con el público que años atrás coreó muchos de sus éxitos, entre ellos el tema Aún sigo cantando.

La agrupación fundada en 1979 sobresale entre las más populares de la región junto a Soda Stereo, Caifanes, Café Tacuba y Los Fabulosos Cadillacs.

Integrado por Marciano Cantero, Felipe Staiti, Jota Morelli y Juan Pablo Staiti, Enanitos Verdes compartirá escenario en el festival con otros artistas argentinos.

De acuerdo con productores del evento, hasta el momento están confirmadas las actuaciones de los cantautores Fito Páez y León Gieco, así como de las bandas Babasónicos y Los Fabulosos Cadillacs.

Además, se prevé la asistencia del baterista del grupo mexicano Maná, Alex González, y de los bolivianos Grillo Villegas, Los Salmones y Fiesta Cuetillo, entre otros.

Con la ciudad de Santa Cruz como escenario, Cosquín Rock Bolivia ofrecerá a los amantes del género 15 horas consecutivas de música y además incluirá charlas con expertos internacionales, estudios de tatuaje y barberías.

Dicho festival llegará al país andino-amazónico luego de conquistar a melómanos de México y Perú con un programa similar en espacios abiertos, ideales para compartir en familia./PL

LO MÁS VISTO