La llaman "lucha histórica"

Transporte marcha y amenaza con radicalizar medidas si la Alcaldía no da solución hasta mañana

Transporte marcha y amenaza con radicalizar medidas si la Alcaldía no da solución hasta mañana
Lunes, 30 octubre 2017 - 11:20 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La Federación de Autotransporte 15 de Abril de Tarija ha salido a marchar con todos los sindicatos afiliados para demostrar su apoyo al sector de micros, ya que tras varios diálogos fallidos, la tensión crece.

El ejecutivo de la Federación de Autotransporte 15 de Abril de Tarija, Damián Castillo, ha señalado que tras la última reunión fallida no han recibido ninguna invitación para dialogar, y amenaza con masificar la medida ya que es una “lucha histórica”.

“Seguimos en esta lucha, creemos que hemos sido claros desde un inicio, no desde hace un año o dos años atrás que se viene trabajando en este sentido”, ha indicado.

En la marcha además de transportistas se han hecho presentes algunos barrios de la ciudad que han protestado por dar solución a esta problemática ya que “necesitan de los micros”.

“Varios barrios han salido a hacer sentir que necesitan el servicio de micros y están predispuestos a pagar los dos bolivianos”. 

El transporte ha señalado que entre hoy y mañana esta problemática se debe solucionar.

“Están aquí los sindicatos seguramente si no hay solución se va a sumar todo el transporte tarijeño. Entre hoy o mañana se tiene que dar solución esperemos la voluntad del Alcalde si es que el día de hoy nos convoca para que nos sentemos y demos solución a este problema”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO