WhatsApp fue descargado en más de 73 millones de ocasiones en septiembre de 2017

Las apps más descargadas en Android en el mundo

Las apps más descargadas en Android en el mundo
Domingo, 29 octubre 2017 - 19:22 PM - Agencias
WhatsApp Email

¿Cuáles son las aplicaciones más descargadas en Android en el mundo? En el mes de septiembre, y según los datos hechos públicos por PrioriData, siguió siendo WhatsApp la líder indiscutible.

A pesar de estar ya disponible en más del 80% de los teléfonos móviles inteligentes, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo entero fue descargada en más de 73millones de ocasiones durante el mes de septiembre.

En segundo lugar, y a bastante distancia, se encuentra otra aplicación del ecosistema Facebook, en este caso Messenger, que rondó los 63 millones de descargas.

En este mes la tercera y cuarta posición sigue estando ocupada por Instagram y Facebook, respectivamente, como en meses anteriores y desde que arrancó el año. La primera tiene 37 millones de descargas y la segunda 27 millones. Destaca que en quinto lugar se sitúa Wish, no muy implantada en nuestro país.

Aquí os dejamos un gráfico con el listado de las 10 aplicaciones más descargadas en Android en el mundo en septiembre de 2017. (TRECEBITS)

LO MÁS VISTO