Zinedine Zidane

Histórico: el Girona le ganó al Real Madrid y complicó al conjunto de Zidane

Histórico: el Girona le ganó al Real Madrid y complicó al conjunto de Zidane
Domingo, 29 octubre 2017 - 14:35 PM - Agencias
WhatsApp Email

El Girona derrotó al Real Madrid por 2 a 1 en un partido que había comenzado con ventaja para el elenco visitante con gol de Isco Alarcón, pero que dieron vuelta Stuani y Portu, castigando la falta de actitud del equipo de Zinedine Zidane.

Victoria histórica del Girona en la primera visita del Real Madrid a Montilivi, que endosó la segunda derrota liguera de la temporada al equipo de Zinedine Zidane y cortó su racha victoriosa a domicilio dando la vuelta al tanto de Isco a los 12 minutos. Tras dos remates al poste de aviso, llegaron los tantos en cuatro minutos. Stuani empató a los 54 y Portu encontró el premio a su gran partido marcando el tanto de la victoria local.

La diferencia presupuestaria (600 millones de euros del Real Madrid por 40 del Girona) no impidió un triunfo histórico del Girona en el plano deportivo, y en el político, en medio de la tensión política latente entre Madrid y Cataluña por el proceso independentista.

“Preocupa todo. Sabemos que ahora estamos muy lejos del Barcelona. Hay que tener la cabeza fría, ahora. Es un momento complicado. Hay que jugar mejor, hay que trabajar más“, declaró Casemiro tras terminar el encuentro.

“No hemos jugado bien en la segunda parte, sufrimos mucho y ellos lo han aprovechado. Hoy no hemos jugado bien. Hoy no hemos creado oportunidades. Cabeza fría y tranquilidad, queda mucho. Ahora no hay que poner excusas. Han marcado dos goles y eso es el fútbol. No hemos creado muchas opciones como normalmente. Hay que felicitar al Girona”, agregó el mediocampista. (INFOBAE)

LO MÁS VISTO