Tendencias

Más de 100 zombies invadieron Tarija en la sexta Marcha Zombie

Más de 100 zombies invadieron Tarija en la sexta Marcha Zombie
Sábado, 28 octubre 2017 - 21:58 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

Niños, jóvenes y adultos se hicieron presentes en la sexta versión de la marcha zombie en Tarija, terroríficos zombies invadieron las calles de Tarija amenazando con comernos y próximamente revivir como uno de ellos.

Gonzalo Gutiérrez el organizador de la Marcha Zombie en Tarija se mostró muy satisfecho con la convocatoria de los zombies ya que han superado las expectativas.

“Este año hubo una buena aceptación de la marcha zombie, mucha gente se animó y participa en esta actividad”, ha dicho.

Esta iniciativa nació por haber visto una marcha de iguales características en La Paz y la comunidad tarijeña no tardó en elaborar una marcha propia.

“Esto nació con una iniciativa de ocio y también por la influencia de una marcha zombie en La Paz, y como estas marchas siempre tienen una labor social hemos decidido apoyar a los centros infantiles dándoles comida“.

Los jóvenes se sienten de lo mejor en estas actividad donde pueden sacar el zombie que llevan dentro cuando van por la calle atacando a los demás zombies o a los transeúntes que se animan a desafiarlos.

“Es bonito que todos podamos participar, todos nos conocemos a parte es churo, este es mi tercer año consecutivo en la marcha zombie y es muy divertido, te puedes desenvolver”, ha dicho la zombie Melanie.

El nivel de los disfraces cada vez sube más, la sangre y ropa rota que se utilizaba en años antes pues ha sido superado en creces.

“Cada año podemos ver como la producción va mejorando, es muy genial”.

LO MÁS VISTO