Política

Concluye Gabinete ampliado: Son importantes los ajustes para las políticas públicas: Huanacuni

Concluye Gabinete ampliado: Son importantes los ajustes para las políticas públicas: Huanacuni
Sábado, 28 octubre 2017 - 14:43 PM - Agencias
WhatsApp Email

Son importantes los ajustes para implementar las políticas públicas, afirmó el sábado el canciller Fernando Hunacuni minutos después de concluir el Gabinete ampliado que convocó el presidente Evo Morales en Palacio de Gobierno, para evaluar la inversión, la ejecución presupuestaria y otros temas de la gestión gubernamental.

El jefe de la diplomacia boliviana explicó que ese tipo de reuniones son importantes para el trabajo conjunto en beneficio de la población.

“Recordemos que las políticas públicas se hacen en función a ajustes necesarios, las experiencias de cada ministerio es muy importante para que juntos podamos accionar como Estado”, puntualizó en un breve contacto con los periodistas.

Al comenzar el Gabinete ampliado, en el que participaron los ministros de Estado, los viceministros, directores y gerentes de las empresas descentralizadas, el presidente Evo Morales informó que la idea central tiene que ver con evaluar la inversión y la ejecución presupuestaria y pidió un mayor compromiso para cumplir los objetivos.

Dijo que se analizaría ministerio por ministerio, entidad por entidad, para establecer los mecanismos para acelerar la inversión hasta fin de año.

Los gabinetes ampliados son reuniones que se realizan en el Gobierno de Morales al menos dos veces al año para mejorar la gestión gubernamental. (ABI)

LO MÁS VISTO