Sucesos

Roban la oficina de Seguridad Ciudadana de la Gobernación y dejan un mensaje para los funcionarios

Roban la oficina de Seguridad Ciudadana de la Gobernación y dejan un mensaje para los funcionarios
Viernes, 27 octubre 2017 - 17:26 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Un robo agravado se ha suscitado en la oficina de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, donde se han robado 9 ordenadores y dos cámaras pero el comandante de la Policía Departamental, Alfonso Mendoza, ha señalado que se trata de un robo “peculiar” ya que han dejado diferentes objetos de valor y además han pintado un mensaje para los funcionarios.

En horas de la mañana se ha procedido a la verificación de un supuesto robo agravado en oficinas de seguridad ciudadana de la Gobernación, el personal de la dirección de Propiedades conjuntamente con el departamento de Análisis Criminal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se ha constituido a la escena del hecho.

Presuntamente este robo se ha dado en horas de la madrugada, los investigadores han notado una puerta violentada, y además de la desaparición de 9 computadoras y dos cámaras, una fotográfica y una filmadora.

Algo que ha llamado la atención de los investigadores, es que los supuestos delincuentes no se han llevado ningún otro objeto, como monitores, impresoras y además han dejado un mensaje pintado en una de las puertas donde decía ‘esta vez se salvaron, esto es para los pobres’, además se intentó violentar una caja fuerte con un taladro casero pero no lograron abrirla.

En este sentido, ha señalado que es importante dar a conocer que la oficina no cuenta con personal de seguridad nocturno y no tienen chapas de seguridad.

El caso ha pasado a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en investigación.

LO MÁS VISTO