Se presume que el hecho en otro lugar

Hallan cuerpo calcinado en carretera Santa Cruz-Vallegrande

Hallan cuerpo calcinado en carretera Santa Cruz-Vallegrande
Viernes, 27 octubre 2017 - 19:25 PM - Agencias
WhatsApp Email

El comandante de la Policía en Vallegrande, Henry Arancibia, reportó el viernes que cerca a la comunidad Guadalupe, en la carretera Santa Cruz Valle Grande, se encontró un cuerpo calcinado que correspondería a un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

Se trata del cuerpo de una persona incinerada hallada en posición cúbito ventral, todo era carbón, especialmente en el rostro y las manos porque presumiblemente los que hicieron esto quisieron evitar que se lo identificará”, dijo en contacto telefónico.

Según el jefe policial, se trataría de un hombre de entre 30 a 35 años de edad y con una estatura de entre 1,65 y 1,70 metros.

Arancibia dijo que el personal de homicidios recolectó evidencia del lugar, situado a 20 kilómetros de Vallegrande y utilizado como basural.

Se presume que la causa de la muerte de la víctima es un politraumatismo craneal y que los homicidas cometieron el hecho en otro lugar diferente al que fue hallado el cuerpo.

La autoridad señaló que no se ha registrado por la zona ningún reporte sobre alguna persona desaparecida, sin embargo, se va a cotejar información de los registros nacionales y se espera que con la noticia del hallazgo alguien pase a reclamar e identificar el cuerpo.

Los restos fueron trasladados a la morgue de Vallegrande para que sean evaluados por el médico forense. (Abi)

LO MÁS VISTO