Directo de los productores

Flores, frutas y masitas, todo lo que necesites para Todos Santos en la feria de Tomatitas

Flores, frutas y masitas, todo lo que necesites para Todos Santos en la feria de Tomatitas
Viernes, 27 octubre 2017 - 16:11 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La feria de Todos Santos de San Lorenzo se va a realizar desde este lunes en el bosquecillo de Tomatitas donde productores venderán todo lo que necesite una mesa de difuntos y una variedad de flores frescas a precios económicos y directos del productor, como una manera de paliar a los revendedores, según ha informado el alcalde de San Lorenzo, Miguel Ávila.

“Los productores de San Lorenzo nos han pedido que acompañemos a hacer un primer experimiento que es tener una feria propia en nuestro municipio porque de San Lorenzo vienen todas las flores y del municipio viene la mayoría de los elementos que se utilizan para armar una mesa de difuntos, las masitas, los panes”, ha señalado.

En este sentido, esta feria tiene el propósito de vender a la población todo lo que requieran en esta tradicional fiesta para recordar a sus difuntos a precios justos y de calidad.

“Entonces ellas están hartas de las intermediarias que hay en el mal llamado mercado Campesino que son revendedores que se aprovechan de la producción para venderlas al doble precio a las ciudadanas tarijeñas por eso queremos invitarles vamos a hacer un primer experimento en el bosquecillo de Tomatitas que durante tres días va a ser escenario de esta gran feria de Todos Santos de los productores de San Lorenzo”.

El alcalde ha hecho un llamado a la población de Tarija a hacerse presentes en la feria que durará tres días desde el lunes hasta el miércoles, ya que comprarán directamente de las productoras de las comunidades.

“Van a estar las vendedoras de flores de la Vitoria, de Coimata, Erquiz, y van a tener de forma directa sin intermediarios y yo creo que les va a convenir a todas las tarijeñas y tarijeños venir a comprar directamente de nuestras productoras”.

LO MÁS VISTO