Christophe Dugarry, campeón del mundo con Francia en el Mundial de 1998

Una leyenda del fútbol francés, muy duro con Neymar: "Es absolutamente inútil"

Una leyenda del fútbol francés, muy duro con Neymar:
Jueves, 26 octubre 2017 - 22:45 PM - Agencias
WhatsApp Email

Luego de su expulsión en el clásico ante el Marsella, Christophe Dugarry, campeón del mundo en Francia 98, cuestionó al brasileño. “Divertirse con él es imposible. El domingo fue insoportable”, disparó

El presente de Neymar en el PSG no es el mejor. No por lo que muestra desde el juego, sino por lo que provoca fuera de los estadios de fútbol. Luego de su mediática pelea con Edinson Cavani, a la vista de todos y en pleno partido, de su mala actitud con el entrenador y de sus privilegios que molestan al plantel, apareció una leyenda del fútbol francés que lo criticó con dureza.

“Estoy enfadado porque Neymar pensó que estaba jugando fútbol sala con amigos. Provocó sistemáticamente. Pisaba la pelota y esperaba a sus oponentes a 45 metros del arco e incluso más. ¡Es absolutamente inútil! ¿Dónde está el Neymar del primer partido que daba el balón al primer o al segundo toque, que se movía y que aceleraba el juego?”.

Estas reflexiones le corresponden al francés Christophe Dugarry, campeón del mundo con Francia en el Mundial de 1998 y autor de un gol en la final. El histórico ex delantero del Barcelona y Milan, entre otros, cuestionó la actitud del brasileño, que en el último clásico ante Olympique de Marsella por la Ligue 1 se hizo expulsar.

“Divertirse con él es imposible. No es el Neymar del Balón de Oro que todos nos imaginamos. Jugó como si estuviera en el jardín de su casa con amigos, ni siquiera vio a sus compañeros. Hizo el peor partido que he visto. El domingo fue insoportable”, concluyó en diálogo con el programa ‘Team Duga’ de RMC. (INFOBAE)

LO MÁS VISTO