Clausura 2017

Bolívar tiene la vuelta de Sirino y está en duda Fierro

Bolívar tiene la vuelta de Sirino y está en duda Fierro
Jueves, 26 octubre 2017 - 21:16 PM - Agencias
WhatsApp Email

El delantero uruguayo Gastón Sirino será la novedad en el once titular de Beñat San José para recibir el domingo a Petrolero, por la fecha 14. El cuadro académico tiene la duda del delantero Eduardo Fierro que tiene un fuerte golpe en la rodilla izquierda.

El estratega San José tiene el equipo para mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones, luego de 13 partidos disputados se encuentra en la cima con 26 unidades. Se conoció que Sirino volverá a ser tomado en cuenta tras cumplir su partido de suspensión luego de la tarjeta roja que vio ante Oriente Petrolero.

Por su parte, Fierro será evaluado en la jornada de hoy. El médico de Bolívar, Guillermo Aponte, presume que sería un esguince de rodilla, y lo descartaría para el partido de este domingo.

El equipo titular sería el siguiente con: Matías Dituro en el arco, Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Mauricio Prieto y Jorge Flores o Leonel Morales, en el sector defensivo; Leonel Justiniano, Pedro Azogue y Juan Carlos Arce, en el medio terreno; más adelantados Sirino, Fierro y el argentino Riquelme.

LO MÁS VISTO