Transporte pesado molesto

Bloqueo en Cobija en un puente que conecta con Brasil

Bloqueo en Cobija en un puente que conecta con Brasil
Miércoles, 25 octubre 2017 - 14:42 PM - Agencias
WhatsApp Email

Choferes y propietarios del servicio de transporte pesado en la ciudad de Cobija, instalaron un punto de bloqueo en el puente internacional que conecta con la república federal de Brasil, debido a incumplimientos y exigencias que perjudica el desarrollo de las actividades, reportó radio Pando para la red Erbol.

La medida de presión se cumple desde las primeras horas de este miércoles porque consideran que el Servicio de Rentas Internas (Receita de Brasil) puso nuevas exigencias que permita las operaciones de transporte.

Un dirigente explicó que los transportistas desean trabajar los 365 días tal como estipulan los convenios internacionales, pero la Receita Federal pone en condiciones. Sin embargo en el lado boliviano, tampoco el gobierno escucha la demanda del sector.

Anunció que si en las próximas horas, el gobierno boliviano no toma la iniciativa de hacer gestiones ante su par de Brasil, instalarían segundo punto de bloqueo sobre el puente internacional de La Amistad que conecta también Cobija con el país vecino. (Erbol)

LO MÁS VISTO