Sucesos

Aprehenden a 6 personas por robo de una motocicleta y por robo de accesorios en Tarija

Aprehenden a 6 personas por robo de una motocicleta y por robo de accesorios en Tarija
Miércoles, 25 octubre 2017 - 12:21 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Seis personas han sido aprehendidas en las últimas horas en la ciudad de Tarija por el robo de una motocicleta y por el robo agravado con violencia de accesorios de un vehículo estacionado en la avenida Víctor Paz de la capital del departamento, según ha informado el comandante departamental de la policía en Tarija, Alfonso Mendoza.

Las primeras tres personas aprehendidas, tres hombres de 27, 23 y 19 años, fueron sorprendidos en posesión de una motocicleta robada el pasado 20 de octubre. Estas personas fueron conducidas hasta las instalaciones de la Dirección Departamental de Previsión de Robo de Vehículos (Diprove) donde comprobaron que la moto robada, marca montero de 250 centímetros cúbicos de cilindrada, había sido desmantelada por piezas.

El caso se encuentra en investigación y la policía está averiguando si estas tres personas cometieron algún hecho similar de esta naturaleza.

En relación a las otras tres personas aprehendidas, se refiere a al robo agravado de accesorios de un vehículo estacionado ayer martes en la avenida Víctor Paz de la ciudad de Tarija.

El propietario del vehículo luego de salir de realizar unos trámites en el Palacio de Los Deportes comprobó que su vehículo había sido forzado y que le habían sustraído el equipo de sonido. Tras la denuncia, los tres supuestos autores fueron aprehendidos.,

El caso se encuentra en proceso de investigación.

 

LO MÁS VISTO