Sucesos

Una menor fallecida y otra herida grave al caer por un precipicio en la comunidad de Calderillas en Tarija

Una menor fallecida y otra herida grave al caer por un precipicio en la comunidad de Calderillas en Tarija
Martes, 24 octubre 2017 - 13:03 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Una menor de 15 años ha fallecido hoy y otra menor de 13 años ha resultado herida de gravedad al caer por un precipicio alrededor de 100 metros de altura en la comunidad de Calderillas de la provincia Cercado en el departamento de Tarija.

Las menores se dirigían a su casa de madrugada cuando cayeron por causas todavía desconocidas por un precipicio de alrededor de 100 metros en un sector de ingreso de herradura por un camino angosto en la zona de los pinos de la comunidad de Calderillas.

Según ha informado el coronel Alfonso Mendoza, el hecho ha ocurrido en la madrugada de hoy martes, en torno a las 7.00 horas cuando comunarios de la localidad de Calderillas han avisado a los agentes de la Estación Policial Integral (EPI) del barrio Senac de que en su comunidad había dos menores que habían caído por un precipicio.

Hasta el lugar se han constituido agentes de policía y de bomberos para rescatar a las menores. La mayor de 15 años ha perdido la vida y la menor de 13 años ha sido trasladada al centro de salud de Montesud. 

El caso se encuentra en investigación.

LO MÁS VISTO