Junto a la mujer se aprendió a un hombre con antecedentes

FELCC captura a falsa policía que extorsionaba a turistas

FELCC captura a falsa policía que extorsionaba a turistas
Martes, 24 octubre 2017 - 20:10 PM - Agencias
WhatsApp Email

El jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Juan José Millán, informó el martes que se aprehendió a una falsa policía quien extorsionaba a turistas extranjeros.

En un allanamiento que se realizó el martes por la tarde en la avenida Landaeta, los agentes aprehendieron a Luz Melanie Vargas Sandalia, una falsa policía con antecedentes penales por robos agravados a turistas“, dijo a los periodistas.

Millán manifestó que esa persona es una conocida antisocial e hija del “peligroso” delincuente Edgar Miguel Vargas, quien guarda detención preventiva en el centro penitenciario de San Pedro.

Junto a la mujer, añadió que se aprehendió a Rodrigo Gabriel Llaves Hidalgo, alias ‘El Llaves’, con antecedentes por robo agravado y asesinato.

Detalló que Vargas empleaba varias modalidades para la comisión de los delitos como descuidista, cuentista del tío, falsa autoridad, botera y otros.

En el allanamiento señaló que se colectó cinco tarjetas de débito del extranjero, 22 carteras, mapas de guías de turista, motocicleta, mochila con instrumentos de autoridades indígenas y otras evidencias. (Abi)

LO MÁS VISTO