Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Comité Cívico trabaja para concretar una audiencia con el presidente y tratar la problemática de Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Juan Carlos Ramos, ha informado que se está buscando agendar una audiencia con el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, para tratar diversos temas desde el proyecto de la Planta de Tratamiento, el corredor bioceánico, regalías entre otras temáticas que han quedado pendientes para Tarija.

«Vamos a ver el tema de la audiencia, cual es la predisposición porque reitero esta es una demanda que no tiene color partidario esta es una demanda que simplemente tiene el objetivo de salubridad y esta es una prioridad para la ciudad de Tarija. La conciliación de cuentas por el tema de las regalías, competencias del Gobierno nacional por los tramos de redes fundamentales, la reactivación y la conclusión del corredor bioceánico y el tema de salud, esto quiere decir la construcción de los hospitales», ha indicado.

En este sentido, también ha hecho referencia a la voluntad del mandatario para llevar adelante proyectos que no están establecidos aún pero que solo a Tarija piden proyecto concluido.

«Entendemos de que el presidente quiere que le llevemos proyectos pero hay proyectos que ya están en vigencia y hay otros que el presidente cuando quiere tomar la decisión lo puede hacer y eso vamos a conversar con el presidente y que sepa cual es la postura del Comité Cívico de Tarija«, ha señalado.

Además ha mencionado que lo que buscan es que el presidente entienda que Tarija no es una oposición franca solo buscan que se cumplan con las demandas que requiere el departamento.

«La idea es que el presidente entienda que Tarija en general no estamos en oposición franca al Gobierno, lo que pasa es que tenemos demandas y estas han sido insatisfechas por esa razón es por la que protestamos frente a la situación nacional y exigimos que le preste la atención como corresponde a este departamento que tanto le da a Bolivia en el tema económico», ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS