Espectáculos

María Jiménez es coronada soberana de la primavera 2017 en Yacuiba

María Jiménez es coronada soberana de la primavera 2017 en Yacuiba
Domingo, 1 octubre 2017 - 20:17 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

En instalaciones de la Cancha Sport, la noche del sábado, se realizó la elección de la Miss Primera 2017, recayendo el título en María Jiménez Caballé, representante del colegio Sagrado Corazón de Jesús Particular.

La primera princesa fue Zaaida Belén Iporre de la Universidad Privada del Chaco, mientras que la corona a segunda princesa la obtuvo Marisol Varca Ruiz, estudiante de la Juan Misael Saracho. Las candidatas, desfilaron en traje casual y de gala.

En la oportunidad, también se hizo la entrega del título Miss Simpatía a Ashley Nayeli García del colegio Sagrado Corazón de Jesús. El mejor rostro fue Mara Nayeli Chavarría del colegio Particular Bolivia, la mejor cabellera la tuvo Heydi Céspedes Revollo del colegio Club de Leones y la Miss Talento fue Bianca Lizbeth Ortiz, representante del Ballet Municipal.

El jurado calificador que estuvo conformado por Rosalba Romero, representante del gimnasio X-trem Force, Pamela Aramayo instructora de Zumba, Dalma Roció Albornoz Miss Tarija Mundo 2017 y Abigail Anahí Molina, reina del Sindicato de Periodistas, fueron los encargados de evaluar a las 13 candidatas en la parte física, intelectual y desenvolvimiento en la pasarela, entre otras importantes cualidades.

Juan Carlos Hoyos, secretario de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal, detalló que el certamen fue realizado en coordinación con la productora de eventos Yacuiba se Divierte.

Aseguró que esta clase de actividades se las lleva adelante, con la finalidad de motivar y promover la belleza de la mujer juvenil chaqueña.

Enfatizó que la nueva soberana tendrá la oportunidad de representar al municipio en los próximos concursos locales, departamentales y nacionales a realizarse.

Por su parte, el director de Culturas, Juan Pablo Fernández, anunció que se están haciendo los trámites correspondientes, para que las representantes de la belleza chaqueña, participen para la próxima gestión, de manera directa en el certamen de Miss Bolivia.

Expuso que como entidad municipal, están haciendo todas las gestiones necesarias para lograr cumplir esta importante meta.

A su turno, la nueva soberana de la primavera 2017, María Jesús Jiménez, a tiempo de expresar sentirse contenta y orgullosa por el título obtenido, prometió llevar en alto el nombre de Yacuiba, en los próximos concursos a presentarse.

Recomendó a la juventud, que siempre luchen por sus sueños, pero siempre poniendo por delante el respeto a Dios y a sus padres. Aconsejó también que disfruten de la vida, pero de una manera responsable.

LO MÁS VISTO