Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Asamblea Legislativa de Tarija pide informe de avance de gestión al gobernador

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El vicepresidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Tarija, Pablo Colque, informó el jueves que le solicitará al gobernador de ese departamento, Adrián Oliva, que presente su informe de gestión del primer semestre de 2017.

«Voy a solicitar de manera oficial que el gobernador, Adrián Oliva, debe presentar el informe de gestión de avance, la otra semana voy a estar ejerciendo la titularidad de la Asamblea, espero tenerlo al gobernador, para que presente su informe del avance físico y financiero hasta la fecha de su gestión«, informó a los periodistas.

Recordó que el Estatuto Autonómico Departamental de Tarija establece que el Ejecutivo departamental debe presentar su informe de gestión, trimestral, semestral y anual, al pleno de la ALD.

«El gobernador no nos presentó ningún informe de su avance de la gestión 2017, por lo tanto yo quiero salvar responsabilidades exigiendo que brinde su informe. Es para transparentar la gestión», agregó.

Aclaró que los subgobernadores del departamento de Tarija, también, deben presentar sus informes de avance de gestión./ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS