Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 18 / abril / 2024

Aprehenden a dos personas que cortaron un dedo a un periodista en Villa Montes

Newspaper WordPress Theme

Dos personas han sido aprehendidas por cortar un dedo al periodista del canal 18 de Villa Montes en su domicilio en el barrio Manuel Marsana del municipio de la segunda sección de la Región Autónoma del Chaco el pasado 18 de septiembre, según ha indicado el fiscal departamental Gilbert Muñoz.

La Fiscalía ha iniciado el proceso de oficio pues no ha existido ninguna denuncia por el cercenamiento de un dedo Adolfo Yavarí  Pérez de 45 años en su domicilio de la localidad de Villa Montes. 

Los dos aprehendidos son I.N. R  de sexo masculino de 40 años y L. V. A. G de sexo femenino y de 24 años. Ambos han sido imputados formalmente como las personas que entraron en el domicilio.

Por el primero, se ha solicitado la detención preventiva y para la mujer se solicita medidas sustitutivas a la detención preventiva. 

Según, las investigaciones ambas personas entraron al domicilio de la víctima por la fuerza para reclamar por unas publicaciones realizadas por el periodista donde posteriormente lo agredieron incluso cercenándole un dedo.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS