Sucesos en Cochabamba

Niña de un año fue golpeada por su padre y arrojada de un primer piso

Niña de un año fue golpeada por su padre y arrojada de un primer piso
septiembre 15, 2017 - Agencias
WhatsApp Email

Una menor de un año y mes de edad resultó con graves heridas en el cuerpo tras haber sido golpeada y arrojada del primer piso por su propio padre en el trópico de Cochabamba. 

La directora interina de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Lidia Gutiérrez,  informó que este hecho se dio a raíz de una riña, entre los padres de la menor por la custodia de la misma.

“El hombre reacciona y golpea a la madre dándole patadas en la espalda y sopapos en la cara, luego arremete contra la menor agarrándola y botándola del primer piso de su habitación. El padre de la menor salta y continúa golpeando a su hija contra el suelo, la madre al ver esto baja las gradas y protege a la niña”, informó Gutiérrez.

Tras escapar del agresor, la madre la llevó a un hospital de Arani y sentó la denuncia ante la Policía. Posteriormente, la pequeña fue trasladada al hospital Viedma por la gravedad de sus heridas.

“Tiene Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) grave, se encuentra seminconsciente y bajo observación médica, la madre de la niña se encuentra arrestada con fines investigativos”, señaló Lidia Gutiérrez.

Según el reporte policial, el padre de la víctima se encuentra prófugo y está siendo buscado por miembros de la Felcv, y la madre continuará arrestada mientras se esclarezca el caso y se determine su grado de participación, ya que no sería la primera agresión. (Los Tiempos)

LO MÁS VISTO

Sorry. No data so far.