Sucesos

Aprehenden a motochorro que robó los celulares de dos mujeres el mismo día en Tarija

Aprehenden a motochorro que robó los celulares de dos mujeres el mismo día en Tarija
septiembre 14, 2017 - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) división propiedades ha recibido nuevamente dos denuncias por robo agravado nuevamente por los antisociales que se manejan como ‘motochorros’ este 4 de septiembre casi con minutos de diferencia, según ha informado el comandante de la policía, Alfonso Mendoza.

La denuncia fue presentada por una persona de sexo femenino con iniciales A.A.G. de 34 años de edad quien al ingresar a su domicilio en el barrio Fátima sobre la calle Ingavi y avenida La Paz es interceptada por un hombre que de manera violenta le arrebata el celular de las manos y se da la fuga en una motocicleta conducido por otro antisocial.

Al tener esta información personal de propiedades e inteligencia criminal en inmediaciones del barrio Fátima proceden al arresto de dos personas quienes han sido trasladados a dependencias de la Felcc.

Se procede a realizar un desfile identificativo donde también asiste otra víctima que sufrió un asalto ese momento y por esa calle el mismo día, la joven  K.P.B de 21 años, ambas señoritas identifican plenamente al autor del robo de sus celulares.

El hombre que ahora espera su audiencia de medidas cautelares en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen se identificó con las iniciales O.T.G de 21 años natural de Tarija.

Se logró recuperar un celular marca Samsung modelo S7, otro celular marca Samsung modelo J7, otro celular Samsung color blanco modelo ilegible y la suma de 2.500 bolivianos.

El caso ha pasado a conocimiento del Ministerio Público.

LO MÁS VISTO