Sucesos

Niño muere tras caer de una terraza donde se encontraba jugando en Tarija

Niño muere tras caer de una terraza donde se encontraba jugando en Tarija
septiembre 13, 2017 - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ha registrado un caso de muerte accidental en un barrio de Tarija el día de ayer de un niño de 4 años que llegó sin vida al hospital Regional San Juan de Dios, según ha informado el comandante de la Policía, Alfonso Mendoza.

Los funcionarios policiales de la Estación Policial Integral (Epi) Los Chapacos se constituyen al hospital Regional San Juan de Dios tras el informe de la pediatra del nosocomio sobre la existencia de un cadáver de un menor, que había llegado ya sin vida al hospital.

En entrevista policial la señora D.R. madre del menor menciona que su hijo se encontraba jugando con otros niños en la terraza de su domicilio, y al escuchar gritos ella corre a verificar que fue lo que había pasado pero se encuentra con su hijo inconsciente y con hemorragia nasal, la desesperación ha hecho que evacue a su hijo en un vehículo particular hasta el hospital.

Según el diagnostico del medico forense la muerte se ha calificado como accidental y su causa fue traumatismo encefalocraneal cerrado.

LO MÁS VISTO