Ciudad

Más de 25 barrios del distrito 7 niegan participación en la movilización contra el monumento a la bandera

Más de 25 barrios del distrito 7 niegan participación en la movilización contra el monumento a la bandera
septiembre 13, 2017 - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Hoy dirigentes y vecinos del distrito 7 habían anunciado a los medios de comunicación que saldrían en marcha multitudinaria mostrando su negativa a la construcción de la plaza cívica y el monumento a la bandera, pero esto ha sido desmentido por el presidente del barrio 7 de Octubre parte del distrito 7, Carmelo Ontiveros, ya que son 26 barrios que no estarían participando de esta movilización.

“No somos parte de esta movilización que solamente lo convoca el señor Inocencio Lopez si vemos un voto resolutivo anterior son apenas nueve firmas, nueve sellos de presidentes de barrio mientras tanto nosotros rechazamos esto, lo que el se atribuye al decir que la mayoría van a participar no, aquí tenemos el voto resolutivo que sacamos son 26 barrios que estamos de acuerdo que sí se haga esta obra, entonces el está convocando a una marcha y que no es representada por todo el distrito 7″, ha indicado Ontiveros.

En el distrito 7 son más de 50 barrios de los cuales, según el dirigente, 9 estarían participando en la movilización de hoy, desmintiendo de esta forma que sean la mayoría.

“Estamos apoyando netamente el proyecto, somos 26 barrios, nosotros lo hemos visto el proyecto no es solo el mástil, nos han socializado dos veces el señor alcalde (Rodrigo Paz) mientras que el señor Inocencio Lopez no participó y ahora se atribuye a hacer una marcha en representación del distrito 7″, ha señalado.

Además ha asegurado que el proyecto no solo contempla el monumento a la bandera, que es lo que ha causado molestia en la población sino que representa una triple vía aliviando el paso de vehículos y una ciclovía que logrará avivar esta zona olvidada.

“Es una zona muy olvidada desde la calzada de San Mateo hasta Agrupa, esto se va a convertir en una triple vía más una ciclovía, es la entrada a nuestra ciudad de Tarija, con esta clase de proyectos vamos a tener muchos beneficios como distrito 7″, ha manifestado.

LO MÁS VISTO