Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Aprehenden a dos hombres que asaltaron y amenazaron de muerte a una mujer en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentra investigando un robo agravado ocurrido el pasado domingo de este mes, donde una joven fue víctima de robo, de agresiones y de incluso de amenazas de muerte, según informaron fuentes policiales.

La víctima que responde a las iniciales G.G.L. había salido de la discoteca Lujos con sus amigos A.A.S. y H.D.G. llegando a la calle Virginio Lema donde decidieron esperar a un taxi para que dirigirse a su domicilio, pero en el trayecto se percataron de que un grupo de hombres los seguían.

No pudieron reaccionar, cuando en menos de 2 minutos de notar que se aproximaban los antisociales, uno de estos hace toques impúdicos en la señorita G.G.L. quien logra defenderse con un zapato.

En este ínterin otro de los antisociales le jala su cartera y la amenaza con un arma blanca en este caso un cuchillo de cocina, amenazándola de muerte indicándole frases como que en cualquier lugar la iba a matar o que la iba a encontrar si denunciaba a la policía. 

La víctima logró presentarse casi inmediatamente a la Estación Policial Integral (EPI) central para pedir ayuda, inmediatamente los policías se replegaron logrando reducir a dos de los antisociales. 

A la víctima se la condujo a dependencias de la Felcc para elevar la denuncia formal, el caso aún sigue en investigación.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS