Polémica

Asambleístas de Cochabamba se agarran a golpes en evento sobre el Tren Metropolitano.

Asambleístas de Cochabamba se agarran a golpes en evento sobre el Tren Metropolitano.
septiembre 8, 2017 - Agencias
WhatsApp Email

La asambleísta departamental de Cochabamba del MAS, Leonilda Zurita, protagonizó este viernes un altercado violento con la opositora Lizet Beramendi, en un evento del Ministerio de Obras Públicas sobre el Tren Metropolitano.

Beramendi, quien representa a los Demócratas, estaba protestando contra el proyecto, cuando fue increpada por Zurita.

En un video del hecho, se puede observar que se formó un tumulto de gente alrededor de Beramendi, quien intentó alejarse. Apartó con la mano a la oficialista y manifestó: “esta ordinaria me está empujando”.

Zurita, que representa al trópico de Cochabamba y es una de las fundadoras del MAS, reaccionó violentamente. Propinó golpes de con la mano y patadas a la opositora.

Beramendi, mediante su cuenta de Facebook, acusó a Zurita y su colega del oficialismo Olivia Navarro de ser las responsables de la agresión. “Así encaran los masistas el tema del TREN METROPOLITANO”, escribió.

Según la asambleísta de Demócratas, Lineth Villarroel, las legisladoras que intentaban filmar el hecho también fueron agredidas por sus colegas Bárbara Alaba y Olivia Navarro, quienes habrían intentado quitarles los celulares y evitar que las imágenes se difundan. (ERBOL)

No hay justificación para las agresiones de las que fuimos víctimas el día de hoy. #LeonildaZurita, incendiaria de la Gobernación años atrás, agredió verbal y físicamente a la Asambleísta Lizeth Beramendi. En el intento de grabar estos hechos, las Asambleístas Demócratas fuimos agredidas por las asambleístas Barbara Alaba y Olivia Navarro en el intento de quitarnos los celulares y evitar que estas imágenes se difundan.Esta es la forma en la que se maneja el #MAS.

Posted by Lineth Villarroel Panozo Asambleista Departamental on Friday, September 8, 2017

LO MÁS VISTO

Sorry. No data so far.