40 procesos

Montes dice que Rodrigo Paz quiere eliminarlo políticamente por la vía judicial

Montes dice que Rodrigo Paz quiere eliminarlo políticamente por la vía judicial
septiembre 7, 2017 - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El exalcalde de Tarija, Oscar Montes, señaló el jueves que el actual alcalde de esa ciudad, Rodrigo Paz, quiere anularlo políticamente impulsando juicios en su contra.

“Él (Rodrigo Paz) no tiene ninguna posibilidad de ganar las próximas elecciones, si es que cualquiera de Unidos para Renovar (Unir) va adelante, entonces él piensa que tratando de eliminarnos judicialmente va a mejorar su percepción ante la población, lo único que está haciendo es empeorarla, porque la gente no valora a quien hace guerra sucia”, remarcó en conferencia de prensa.

Explicó que en los últimos siete años afrontó más de 40 procesos, los cuales todavía se están ventilando en la justicia.

“En el último tiempo resulta que ya llevo tres acusaciones de Rodrigo Paz, que imagino que contrató un abogado para atenderlos, porque todo el día está en la Fiscalía”, agregó.

Montes también lamentó la “equivocación” del fiscal de Distrito de Tarija, Gilbert Muñoz, en relación a la cifra que dio sobre el saldo en una cuenta bancaria de una de sus hijas, que inicialmente -dijo- era de 496.000 dólares, sin embargo, el miércoles aclaró que era sólo de 496 dólares.

LO MÁS VISTO