Sucesos

Curandero abusa sexualmente de 2 menores en Tarija

Curandero abusa sexualmente de 2 menores en Tarija
septiembre 7, 2017 - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La policía se encuentra trabajando en un hecho de supuesto abuso sexual a dos menores por parte de un curandero de la ciudad, según ha informado el comandante departamental, Alfonso Mendoza.

La madre de las víctimas que responde a las iniciales M.S.R de 45 años formaliza la denuncia, contra del curandero que responde a las iniciales B.T.G de 45 años por el delito de abuso sexual.

Las víctimas son dos menores de edad, una de 16 años y la otra de 14 años según declaración informativa el hecho ha pasado el pasado 20 de agosto de 2017 pero las menores no han contado a su madre porque se encontraban atemorizadas  ya que habían sido amenazadas de muerte por el sindicado.

Según el informe, el sindicado siendo el curandero que atendió al padre de las menores, le pide a la menor de 16 años que vaya a su domicilio ya que la menor se encontraba delicada de salud, ella se dirige al domicilio conjuntamente sus dos hermanas una de 14 años y la otra de 11 años.

Al llegar, el ahora detenido le ordena a la menor de 16 años que se saque sus prendas de vestir y que se coloque en la cama, el sujeto empieza a realizar toques impúdicos en la menor y le pide tener relaciones sexuales con él, en el caso de negarse tendría que pagar una suma de 2.000 bolivianos. 

Luego de esto procede a realizar los mismos toques impúdicos con la hermana de 14 años. 

Este caso se encuentra en proceso de investigación y ha pasado a conocimiento del Ministerio Público

LO MÁS VISTO