Caravana turística

Más de 300 motoqueros llegan a Tarija para exhibir la marca Harley Davidson

Más de 300 motoqueros llegan a Tarija para exhibir la marca Harley Davidson
Miércoles, 6 septiembre 2017 - 15:18 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Las motocicletas Harley Davidson de distintos países llegarán en caravana a la ciudad de Tarija, entre 200 a 300 motoqueros pondrán en exhibición las motocicletas más emblemáticas de Estados Unidos y del mundo, según ha informado la secretaria de Turismo y Cultura, Gabriela Pacello.

“Queremos invitar a la población el día viernes llegan alrededor de 200 a 300 motoqueros ya es la quinta caravana turística, ya venimos con todos los preparativos en coordinación del club internacional de Harley Davidson”, ha indicado Pacello.

El día de mañana desde las 2 de la tarde tanto los motoqueros que lleguen desde distintos puntos de latinoamérica se unirán con los representantes en Tarija en el surtidor de combustible Agrupa.

“Los vamos a esperar aquí en la plaza principal con una bendición del monseñor Javier del Río vamos a entregarle las estampitas de la virgen de Chaguaya porque ellos son devotos de nuestra virgen ya que han manifestado que es su patrona”, ha señalado Pacello.

En este gran festejo se contará con la presencia de un grupo musical y las ansiadas exhibiciones de sus motocicletas ya que las mismas se han convertido en un referente turístico a nivel mundial.

“También vamos a estar disfrutando de los aromas y sabores típicos tarijeños de nuestra tierra”, ha indicado.

Perú, Paraguay, Chile son algunos de los países que conforman esta caravana de motoqueros.

LO MÁS VISTO