Gobierno municipal

Parqueo vehicular del Mercado Central será gratuito en Yacuiba

Parqueo vehicular del Mercado Central será gratuito en Yacuiba
septiembre 5, 2017 - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Por todo el mes de septiembre, el parqueo vehicular ubicado en la parte subterránea del Mercado Central, esta disposición de la población de manera gratuita, así lo informó el director de Recaudación del Gobierno municipal de Yacuiba, Javier Flores, quien aseguró que de esa manera se podrá descongestionar el tráfico de motorizados en las calles Santa Cruz y Comercio, entre sus intersecciones Sucre y Campero.

Flores, detalló que el parqueo vehicular está disponible de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 19:00 horas, en horario continuo. Complementó por otra parte, que se permitirá solo el ingreso a motorizados livianos, como motocicletas, automóviles, vagonetas y camionetas.

Recordó que el ambiente, tiene capacidad para resguardar de manera segura a 42 vehículos.

“Es importante que la población, sobre todo que va permanente de compras al mercado Central, le de uso al parqueo, tomando en cuenta que sus vehículos estarán bien resguardados”.

“Contamos con buenos ambientes y los espacios suficientes, para que las personas al mando del volante puedan ingresar y salir sin ninguna dificultad”, enfatizó a tiempo de manifestar que el Gobierno Municipal, trabaja para hacer realidad modernas obras que cuentan en su interior con  importantes beneficios para la ciudadanía.

LO MÁS VISTO