Fueron sentenciados sus colaboradores

Tuto Quiroga cuestiona a Rodríguez Veltzé por caso misiles chinos

Tuto Quiroga cuestiona a Rodríguez Veltzé por caso misiles chinos
Lunes, 4 septiembre 2017 - 17:07 PM - Agencias
WhatsApp Email

Jorge “Tuto” Quiroga cuestionó la actitud de Eduardo Rodríguez Veltzé porque mientras los colaboradores de su Gobierno estaban siendo sentenciados por el caso misiles chinos, él estaba sentado al lado de Evo Morales.

En el juicio de misiles, de la administración de Rodríguez Veltzé, sentencian a colaboradores, a parientes de Rodríguez Veltzé, quien de forma extraña está sentado ese mismo día con el presidente Morales. Que él explique”, manifestó el expresidente Quiroga.

El jueves pasado, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictó sentencia de entre dos y tres años de cárcel para militares y un exministro del gobierno de Rodríguez Veltzé, por entregar misiles del Ejército a Estados Unidos. Ese mismo día, el ahora agente ante La Haya estuvo reunido con el presidente Morales.

Quiroga aseveró que si sus colaboradores estuvieran enjuiciados, él los defendería. “No tenía a parientes ministros, pero a mis colaboradores si los estuvieran enjuiciando y procesando, yo estuviera a su lado defendiéndoles y no sentado al lado del jefe del gobierno que los persigue que es don Evo Morales”, manifestó.

Quiroga también criticó que el TSJ de “yapa” implicó a Carlos Mesa en el caso misiles, como si él fuera el responsable de lo ocurrido durante el gobierno de Rodríguez Veltzé. (Erbol)

LO MÁS VISTO