El DT de la Verde habló con los medios

Mauricio Soria: "Es una motivación dejar fuera a una gran selección"

Mauricio Soria:
Lunes, 4 septiembre 2017 - 18:34 PM - Agencias
WhatsApp Email

El técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria, indicó hoy que sería especial dejar fuera a Chile del Mundial de Rusia 2018. El estratega conversó hoy con los medios en la previa al compromiso de mañana, por la fecha 16, de las eliminatorias sudamericanas.

Es una buena motivación dejar afuera a una selección tan importante. El esfuerzo lo que hicieron en varios partidos fue muy bueno y ganaron puntos dentro de la cancha y es un pena que administrativamente lo perdimos y ahora hubiésemos estado con 14, pero sabemos que podemos utilizar estos argumentos para apuntar en lo anímico”, dijo el técnico de la Verde.

Soria destacó el avance de la selección en todos los aspectos y mucho más en la parte táctica.

Hemos mostrado una evolución futbolística a través de la parte táctica. Hemos hecho tres presentaciones oficiales y dos amistosos, mostramos una idea de juego que los jugadores lo están ejecutando muy bien. Creemos que tenemos que seguir en ese camino y lo avances se están afianzando hace un tiempo y estamos mostrando un progreso”, agregó el DT.

Todavía no se conoce de manera oficial el onceno de la selección Nacional pero se prevé que estará Carlos Lampe en el arco; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce; Marcelo Martins y Gilbert Álvarez. (Erbol)

LO MÁS VISTO