Quisieron dar a la madre dinero y trabajo

Familiar de niña atropellada denuncia ofrecimientos para encubrir al ahora exviceministro Aparicio

Familiar de niña atropellada denuncia ofrecimientos para encubrir al ahora exviceministro Aparicio
septiembre 4, 2017 - Agencias
WhatsApp Email

Mariela Albino, tía de la niña de tres años atropellada por Carlos Aparicio, denunció que tres personas ofrecieron a la madre del menor dinero y trabajo para que no denuncie al ahora exviceministro.

El atropelló sucedió cerca al medio día del domingo en Sucre. Aparicio estaba al mando de una vagoneta y, a la altura del mercado San Antonio, impactó con la niña provocándole un traumatismo torácico abdominal.

Según Albino, en el hospital donde se atendió a la niña, una mujer y dos varones se acercaron la madre para ofrecerle 200 bolivianos y que le darían trabajo a cambio de que desista de denunciar a Aparicio.

A mi hermana le han ofrecido trabajo y dinero a cambio de que no se denuncie esto, pero ya está denunciado a la Fiscalía”, dijo la tía, a medios de comunicación en Sucre.

Aparicio renunció al cargo de Viceministro. Según el ministro Carlos Romero, la dimisión se hizo efectiva el viernes antes del accidente de tránsito.

El ahora exviceministro fue aprehendido por este caso y se prevé que su audiencia de medidas cautelares se realice el martes, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.

LO MÁS VISTO