Los agresores fueron aprehendidos

Cuatro policías sufrieron golpiza y robo tras el Día del Peatón

Cuatro policías sufrieron golpiza y robo tras el Día del Peatón
Lunes, 4 septiembre 2017 - 13:12 PM - Agencias
WhatsApp Email

Un grupo de personas en la ciudad de Oruro golpeó con objetos contundentes a cuatro policías y les robaron sus pertenencias y equipos, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

El comandante departamental de la Policía de Oruro, coronel Óscar Rojas, informó que la agresión se produjo alrededor de las 21.15 del domingo. Los policías detectaron en la avenida América a un automóvil de color rojo que llevaba exceso de velocidad.

Los efectivos, que pertenecen al PAC, siguieron al coche hasta un domicilio. El chofer del automóvil se bajó para increpar, insultar y amenazar a los policías.

Entonces, salieron de la casa siete sujetos que agredieron físicamente los policías con palos, piedras y otros objetos contundentes. Los efectivos golpeados tienen siete días de impedimento, indicó el coronel Rojas.

Según el comandante, los agresores, no contentos con la golpiza, sustrajeron a los efectivos sus radio-comunicadores, botellas de gas en spray, manillas de uso policial, sus billeteras y celulares.

Los agresores fueron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público. Se los investiga por los delitos de robo agravado y lesiones. (Erbol)

LO MÁS VISTO