Sucesos

Asesinan a un joven de 27 años en el barrio Las Pascuas de Tarija

Asesinan a un joven de 27 años en el barrio Las Pascuas de Tarija
Lunes, 4 septiembre 2017 - 12:39 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La Policía departamental de Tarija está procesando un caso por el asesinato del joven R.C.C de 27 años que en la pasada jornada ha llegado sin vida al hospital Regional San Juan de Dios tras ser auxiliado por la unidad de bomberos, según ha informado el comandante de la Policía, Alfonso Mendoza.

Este hecho se ha suscitado en el barrio Las Pascuas en la avenida General Bernardino al promediar las 7 de la noche la noche del 3 de septiembre de esta gestión.

El personal de homicidios, laboratorio y el fiscal de turno se constituyen al hospital San Juan de Dios con el objetivo de hacer la verificación del cadáver que fue auxiliado por la unidad de bomberos.

Según las declaraciones de la unidad de emergencia de los bomberos, el hombre presentaba heridas de gravedad por lo que no ha llegado con vida al hospital.

Según la autopsia de ley como causa de muerte shock hipovolémico un taponamiento cardíaco secundario provocado por herida cortopunzante, y los sindicados por este supuesto asesinato son el joven con iniciales R.S.O. de 21 años y el menor de 15 años con iniciales A.C.B.

 

LO MÁS VISTO