Dice que no se dio cuenta

Viceministro de seguridad Ciudadana Carlos Aparicio atropella a una niña

Viceministro de seguridad Ciudadana Carlos Aparicio atropella a una niña
Domingo, 3 septiembre 2017 - 17:21 PM - Agencias
WhatsApp Email

El viceministro de seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, protagonizó este domingo un accidente de tránsito en Sucre, con el saldo de una menor herida, según el reporte de la Dirección Departamental de Tránsito.

El hecho se produjo a horas 11:45 en la avenida Martín Cárdenas, a la altura del mercado San Antonio.

La niña Emilia Eliana Arancibia Albino, de 3 años de edad, fue atropellada y tiene diagnóstico de traumatismo torácico abdominal. Se encuentra internada en el Hospital Santa Bárbara.

En el reporte del investigador asignado, teniente Ricardo Tapia Martínez, la autoridad del Ministerio de Gobierno conducía la vagoneta Ford Expedition, color blanco, con placa de control 2285KDA.

Aparicio indicó que se sometía a la autoridad pertinente. De acuerdo a una versión, el vehículo de uso particular atropello a la niña que jugaba en la parte delantera cuando partía de ese lugar.

“Lamento mucho lo ocurrido, tengo mi licencia de conducir en orden, mis documentos en orden. Estaba partiendo con mi vehículo en la zona de San Antonio hacia el aeropuerto. En esas circunstancias partí suavito, un metro aproximadamente y me percaté que había algo abajo. Inmediatamente auxiliamos a la niña”, señaló la autoridad.

Indicó que a sus familiares correrían con los gastos que demanden la recuperación de la menor. Aclaró también que la movilidad tenía permiso de circulación. (Erbol)

LO MÁS VISTO