A través de una solicitada García Linera citó

Asamblea Legislativa convoca a sesión el lunes para analizar apelación de ex magistrado Cusi

Asamblea Legislativa convoca a sesión el lunes para analizar apelación de ex magistrado Cusi
septiembre 2, 2017 - Agencias
WhatsApp Email

El vicepresidente Álvaro García Linera convocó el sábado a la Duodécima Sesión Ordinaria de la Asamblea Legislativa Plurinacional, que se realizará el lunes, para analizar la apelación presentada por el ex magistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional, Gualberto Cusi, a la destitución de su cargo como sentencia de un juicio de responsabilidades en su contra.

En una solicitada, García Linera citó a los legisladores a la sesión que se iniciará a las 16h00, en el Hemiciclo de la Cámara de Diputados.

Por instrucciones del ciudadano presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Álvaro García Linera, se convoca a las senadoras, senadores, diputadas y diputados a la instalación de la Duodécima Sesión Ordinaria de la Asamblea Legislativa Plurinacional, a realizarse el lunes 4 de septiembre”, establece la solicitada.

En la agenda se prevén dos puntos: correspondencia y el tratamiento del recurso de apelación restringida presentado por Gualberto Cusi Mamani, dentro del proceso seguido en su contra por la Comisión de Justicia Plural Ministerio Público y Defensa Legal del Estado de la Cámara de Diputados.

En junio pasado, Cusi fue destituido por los delitos de prevaricato y resoluciones contrarias a la Constitución Política del Estado y las leyes, por haber dejado en suspenso la Ley del Notariado. (Abi)

LO MÁS VISTO

Sorry. No data so far.