Ordenamiento

Tránsito trabaja para hacer cumplir las paradas en la calle Domingo Paz de Tarija

Tránsito trabaja para hacer cumplir las paradas en la calle Domingo Paz de Tarija
Viernes, 1 septiembre 2017 - 15:09 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La unidad de Tránsito de la Policía ha estado trabajando en operativos para que los diferentes vehículos ya sea de transporte público o privado respeten sus respectivas paradas y así ordenar el centro de la ciudad del caos en el que se encuentra.

“Estamos haciendo un control para que respeten los conductores de los micros como los pasajeros, hemos podido observar algunos pasajeros que no respetan la parada, están cargando a los pasajeros en media calzada. Eso se procede a una sanción y se les emite una boleta de infracción según lo que dice el código de Tránsito el artículo 681 que no se debe recoger pasajeros en lugares que no sean paradas”, ha indicado el teniente Medrano cabeza del operativo.

Las paradas permitidas en la Domingo Paz son solamente las que están por la calle Colón y la que esta por la calle General Trigo, en lo que se refiere al centro de la ciudad.

“Tampoco pueden quedarse por mucho tiempo, solo para recoger a sus pasajeros antes se quedaban por mucho tiempo hasta llenar. Para evitar todo eso estamos controlando para que respeten sus paradas”, ha dicho Medrano.

El caos que se genera en la calle Domingo paz es en lo que está trabajando la unidad de Tránsito ya que evitarán el parqueo, paradas en zonas no autorizadas y que pasajeros hagan parar a los micros en todas partes.

LO MÁS VISTO