Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

BoA volará a Lima y Punta Cana

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, confirmó hoy que Boliviana de Aviación (BoA) iniciará vuelos a Lima y se expandirá a Punta Cana.

«BoA va a competir en igualdad de condiciones, va a ser competitivo porque ya es parte de la expansión, si bien en una etapa inicial ha estado trabajando de manera directa en lo que es la cobertura del área nacional, que la tiene totalmente satisfecha, ahora ya está empezando a ver sus capacidad hacia afuera», remarcó la autoridad desde Lima, sede del III Encuentro Binacional Bolivia-Perú.

Claros explicó que se resolvieron los problemas que impidieron establecer Lima como un nuevo destino en su itinerario internacional y reveló que la próxima meta serán los vuelos a Punta Cana.

«Estamos analizando otras alternativas, es parte de este proyecto grande que tiene BoA», subrayó al anunciar que entre las proyecciones está también adquirir una nueva aeronave para su flota actual de cinco de propiedad y 16 en leasing, lo que le permite «la espalda suficiente para competir con líneas internacionales».

BoA se fundó en octubre de 2007 y el 30 de marzo de 2009 inauguró su primer vuelo en la ruta Cochabamba-La Paz, con los primeros 40 pasajeros que abordaron uno de sus dos Boeing 737-200, con los que arrancó operaciones. (Los Tiempos)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS