Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Una explosión de gas en Villa Montes deja un hombre muerto y su hija de 6 años grave

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Un hombre ha resultado fallecido y una niña de 6 años se encuentra en terapia intensiva del hospital Regional San Juan de Dios tras producirse una explosión de gas en un domicilio en la zona de San Antonio en el municipio chaqueño de Villa Montes.

La madre de la niña, quien ha conversado con un reportero de La Voz de Tarija, en las instalaciones del Hospital Regional San Juan de Dios de Tarija ha solicitado ayuda para medicamentos para su niña que se encuentra en terapia intensiva con heridas de gravedad.

El hecho, según el relato de la madre se producido hoy a las 16.30 en la comunidad de San Antonio al parecer por una fuga de gas en el domicilio que ha provocado la explosión y el fallecimiento de su esposo y ha dejado herida a la niña de 6 años.

«Mi esposo falleció, mi hija necesita medicamentos, está en terapia intensiva, estaba junto a su papa, y se han quemado, me están ayudando algunas cosas pero no cubre todo, necesito medicamentos para mi hija, me está ayudando una fundación y me ha dicho que se van a hacer cargo», ha indicado la madre.

En el momento del accidente, la madre de la niña y esposa del fallecido se encontraba en la vecina ciudad de Yacuiba realizando unos tramites con sus otros dos hijos de 4 y 2 años, cuando le han llamado de urgencia y le han comunicado la noticia.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS