mm
Mejor con llajua

El apetitoso buffet de pastas y postres de Macondo de Pizza Pazza

Martes, 1 agosto 2017 - 13:01 PM - Jessica Hoyos
WhatsApp Email

Los domingos ahora tienen un sabor especial, el buffet de pastas y postres de Macondo de Pizza Pazza están dando mucho de qué hablar, fue por eso que decidí apersonarme para comprobar las buenas referencias que me comentaron.

La estadía es grata desde el ingreso, pues ni bien ingresé el propietario Héctor Chávez se aproximó muy amable para indicar donde estaban las pastas a disposición haciéndote sentir como en casa. Luego de esto, se dirigió junto al buffet y explicaba de manera personalizada a los comensales sobre las 6 variedades de pastas que tienen a disposición.

Sin perder más tiempo, tomé un plato y los cubiertos y me encontré ante la decisión de elegir las pastas así que decidí tomar un poco de todo. Alcé unos canelones de espinaca con salsa pomarola, ravioles cuatro quesos con salsa blanca, espaguetis con salsa bolognesa, pasta con curry y lasaña de pollo.

Espero no equivocarme al nombrarles el popurrí de pastas que tenía en el plato pero honestamente creo que el ambiente se prestaba para ello, pues todos se alejaban a sus mesas muy contentos con mezclas interesantes.

Llego el momento de la verdad, y puedo decirles que si de pastas se trata, estas tienen un muy buen nivel, en primer lugar la cocción estaban en su punto ni más ni menos y eso es muy importante poder ofrecer al comensal una verdadera pasta casera al dente.

Cada porción que probé se apegaba a lo que realmente era, la comida tenía un sazón adecuado en especial al momento de degustar la pasta con curry que es una especia de sabor fuerte, no exageraron en la preparación.

Si me preguntan cuál fue mi favorito, me inclino por los canelones y los ravioles sin desmerecer al resto. Otra cosa que me gusto fue la constante renovación del buffet, al minuto de acabarse una bandeja la reponían inmediatamente, nadie se quedó sin probar ninguna opción, incluso el propietario se acercaba a las mesas a notificar que ya podían pasar a servirse en caso de que alguien se haya perdido alguna bandeja.

Honestamente no pude volver por la segunda vuelta, quedé totalmente satisfecha. Pero como siempre el postre no debe faltar me aproximé al buffet de postres que estaba bellamente presentado.

Tomé un cupecake de limón y un cheesecake de frutos rojos que han sido el broche de oro de una gran comida. Totalmente recomendado este lugar, el buffet tiene un costo de 70 bolivianos para mayores y 40 para los niños, no puedo esperar para volver.

MÁS DEL AUTOR
LO MÁS VISTO