Seguridad

Disminuye el número de vehículos robados en Tarija en el primer semestre, según Diprove

Disminuye el número de vehículos robados en Tarija en el primer semestre, según Diprove
Lunes, 31 julio 2017 - 13:11 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El número de robos de vehículos de cuatro y dos ruedas ha descendido considerablemente en el primer semestre del año 2017 en el departamento de Tarija, según han indicado desde la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de Tarija.

Esta circunstancia se debe a que se desde esta institución han intensificado los trabajos de control y prevención y los operativos denominados Tukuy Rukuy, según ha señalado el director de Diprove en Tarija, Eduardo Vargas.

“El índice de robo se ha reducido drásticamente esperamos tener cero robos,es la meta que tenemos, la instrucción que tenemos,”, ha destacado.

En este sentido, ha instado a las personas que hayan sufrido el robo de su vehículo se apersonen hasta las instalaciones de Diprove a objeto de reconocer su vehículo y puedan recogerlo siempre y cuando porten los papeles y la documentación respectiva de su vehículo.

No obstante, el director de esta institución ha indicado que no hay personas aprehendidas en los últimos días pero que si ha habido cuatro personas que han ido directamente al penal de Morros Plancos.

LO MÁS VISTO