Salud

Decomisan utensilios y comida en locales próximos a la feria de Santa Anita del barrio Constructor

Decomisan utensilios y comida en locales próximos a la feria de Santa Anita del barrio Constructor
julio 31, 2017 - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La Intendencia Municipal  ha notificado a tres restaurantes ubicados en los alrededores  de la feria artesanal de Santa Anita en el barrio Constructor como resultado del operativo se notificó a tres centros por tener alimentos en mal estado y faltas a la inocuidad alimentaria. 

La funcionaria municipal Zulma Miranda ha indicado que se decomisaron utensilios en mal estado, ollas, sartenes, platos y otros materiales de cocina desportillados y sucios, además de alimentos como pollo guardado, papas y otros productos que no fueron conservados adecuadamente.  

“Los alimentos y materiales en mal estado fueron decomisados, además se notificó a los dueños de comedores que tienen licencia de restaurantes pero están  vendiendo bebidas alcohólicas. Se están distribuyendo unas guías para que puedan mejorar el servicio y se son reincidentes se procederá a la clausura”, ha explicado.

Miranda ha apuntado además que el personal de la Intendencia estará recorriendo la feria de Santa Anita por lo que los consumidores que hayan observado alguna irregularidad pondrán hacer su reclamo correspondiente a los funcionarios.

Asimismo ha asegurado que se realizará el control permanente de las tiendas de barrios con el fin de tener un control y se pueda ofrecer un buen servicio para las personas que visitan esta feria.

LO MÁS VISTO