Es director de un instituto educativo

Capturan a profesor acusado de abuso sexual a una niña

Capturan a profesor acusado de abuso sexual a una niña
julio 31, 2017 - Agencias
WhatsApp Email

La Policía aprehendió a un profesor de música, que fue acusado de cometer abuso sexual a una niña de nueve años en un instituto ubicado en la ciudad de El Alto.

La información fue proporcionada por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Miguel Rivera, quien precisó que el acusado tiene 47 años de edad y ejerce como director y profesor del establecimiento de enseñanza.

La madre de la menor denunció el caso a la Policía. Según la acusación, el profesor aprovechó que la niña tenía clases en el instituto para proceder al abuso sexual.

La FELCV no descarta que haya más víctimas del docente, por lo cual iniciará una investigación en el instituto.

Otros casos

El coronel Rivera informó que a la FELCV llegó la denuncia de que una joven de 18 años fue agredida por su concubino de 20 años, quien le provocó un aborto. La muchacha fue atendida clínicamente y el sujeto está prófugo.

En otro caso, suscitado en la zona IV Centenario de La Paz, una joven de 19 años fue víctima de intento de abuso sexual de parte de su primo. El acusado ingresó a la habitación de la mujer por la ventana, pero el abuso fue evitado por la familia del mismo agresor, quien ahora está aprehendido. (Erbol)

LO MÁS VISTO