Sucesos

Fallece el conductor de una camioneta al chocar con una flota que viajaba de La Paz a Tarija

Fallece el conductor de una camioneta al chocar con una flota que viajaba de La Paz a Tarija
julio 30, 2017 - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El conductor de una camioneta ha fallecido en la madrugada de hoy domingo en las proximidades de la ciudad de Potosí al colisionar contra una flota de la empresa San Lorenzo que viajaba de La Paz con destino a la ciudad de Tarija, según ha informado el coronel de la policía.

El hecho se ha suscitado alrededor de las 3.30 horas de la madrugada de hoy jueves cuando la flota de pasajeros de la empresa San Lorenzo, que transportaba pasajeros desde la ciudad de La Paz hasta la capital del departamento de Tarija, y la camioneta particular han chocado lo que ha provocado la muerte del conductor, según han informado las mismas fuentes policiales según el reporte que les han enviado desde Potosí.

Ninguno de los pasajeros del autobús han sufrido lesiones pero debido al accidente el bus ha sido retenido y los viajeros han tenido que continuar su trayecto en otros buses.

Al momento la policía de Potosí se encuentra investigando las causas del accidente, y han descartado que alguno de los conductores se encontraran en estado de ebriedad al momento de la colisión.

 

LO MÁS VISTO

Sorry. No data so far.