Sucesos

Dos jóvenes fallecen tras entrada folclórica de la UMSA en La Paz

Dos jóvenes fallecen tras entrada folclórica de la UMSA en La Paz
julio 30, 2017 - Agencias
WhatsApp Email

Un joven se suicidó y otro perdió la vida al parecer de hipotermia por intoxicación alcohólica,  tras la entrada folclórica de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) en la ciudad de La Paz, informó este domingo el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Douglas Uzquiano.

En el  primer hecho,  en aparente estado de ebriedad, el joven (N.N.) se lanzó a las nueve de la mañana del tercer nivel en la parte posterior del mercado Camacho, en la avenida Simón Bolívar.

El cuerpo fue encontrado por la Policía y llevado a la morgue del Hospital de Clínicas. El caso se encuentra en proceso de investigación a cargo de la  División de Homicidios de la FELCC.

En el segundo hecho, a las ocho de la mañana, personal de Laboratorio Criminalística  de Homicidios efectuó el levantamiento del cuerpo identificado como Omar Jaldín.

El cadáver fue levantado del interior de la Plaza del Obelisco sobre la avenida Mariscal Santa Cruz. Se presume que la  causa del deceso fue por hipotermia.  

La víctima al examen “externo no presentaba signos de violencia  pero si un fuerte aliento alcohólico,  por lo cual,  se presume que su deceso se debió a intoxicación alcohólica”, precisó el sargento Álvaro Loza de la División de Homicidios de la FELCC.

Al medio día los familiares del muchacho llegaron hasta FELCC y se procedieron a realizar los trámites administrativos para la entrega de sus restos, tras la autopsia de ley. /Erbol

LO MÁS VISTO