Empresa Estatal Boliviana de Turismo

Boltur promociona nueve paquetes turísticos para agosto y el feriado de las fiestas patrias

Boltur promociona nueve paquetes turísticos para agosto y el feriado de las fiestas patrias
julio 28, 2017 - Agencias
WhatsApp Email

El jefe de Desarrollo Turístico de la Empresa Estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Miguel Gonzales, informó el viernes que esa empresa estatal ofertará nueve paquetes turísticos de aventura y comunitarios en agosto y en el feriado por las fiestas patrias.

“Estamos promocionado nueve paquetes turísticos para que la gente pueda escoger el tipo de turismo que quiere, tenemos turismo de aventura, turismo ecológico, ecoturismo comunitario para que la familia pueda disfrutar”, explicó a los medios estatales.

Detalló que para el feriado de las fiestas patrias se ofertará un viaje a Toro Toro, de cinco días y cuatro noches, a 1.125 bolivianos; otro a San Juan de Kelekelera, en Caranavi, de dos días y una noche a 490; un viaje a Sajama en Tomarapi de dos días y una noche a 1.120; y un paquete a Sorata, de dos días y una noche a 555 bolivianos.

Por otra parte, informó que entre el 12 y 24 de agosto se ofertarán cinco actividades de turismo de aventura.

Dijo que para el 12 de agosto se prevé una actividad de aventura para deslizarse en el hotel Presidente de La Paz por 200 bolivianos; y un paquete turístico (Scree Rush) para deslizarse en el cerro Huayna Potosí por 530 bolivianos.

“Para el 12 de agosto tenemos un viaje por Biking y Senda Verde a 840 bolivianos, por el camino de la muerte proporcionamos la indumentaria llegando a Coroico lugar ecológico”, detalló.

Gonzales explicó que para el 19 de agosto se organizó un viaje a Luribay, de dos días y una noche, a 580 bolivianos para visitar la ruta del vino; y para el 27 de agosto un viaje en el Buque Multipropósito por el lago Titicaca a 245 bolivianos, para el público en general y 220 para adultos mayores. (Abi)

LO MÁS VISTO