Comercio informal

Artesanos invitan a la población a la Santa Anita del barrio El Constructor

Artesanos invitan a la población a la Santa Anita del barrio El Constructor
Viernes, 28 julio 2017 - 15:14 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La feria artesanal y comercial de Santa Anita en el barrio El Constructor se está realizando de manera normal y con muchas novedades, este año los artesanos de diferentes partes del país han traído gran variedad de artículos que siempre hacen falta en el hogar.

“He traído chompitas de alpaca, chulitos de alpaca para invierno, invitamos a la población a que vengan aquí a la feria de Santa Anita que es en el barrio El Constructor, estamos vendiendo barato, nosotros venimos una vez al año, estamos vendiendo a precio económico, somos muchos los que estamos vendiendo”, ha manifestado la artesana de Oruro Fauta Mamani.

Ropa, adornos, utensilios hay de todo un poco en la feria de Santa Anita en el barrio El Constructor, ya que varios son los artesanos que se han hecho presentes.

“Hemos traído adornos en porcelana, en madera, en cerámica, el campo ferial está bien, esperamos que este año la feria se llene como el año pasado y que la gente nos visite, que vengan a ver los productos artesanales que tenemos a la venta”, ha indicado la artesana cochabambina Malia Zarate.

LO MÁS VISTO